RSS
Con la tecnología de Blogger.
Fix_Left

Aulua estuvo allí

La experiencia de Aulua

<<<CITA TEXTUAL>>>
Cuando nos confirmaron nuestras plazas en el programa de Buenafuente, nos vino rápidamente a la cabeza la idea de sentirnos un poco “Follonero” en el propio programa de BFN. Para ello, se nos ocurrió realizar unas camisetas homenaje a Andreu Buenafuente.


Defecto de oficio, como creativo de eDreams, y contando con las manos expertas de Adrián (diseñador con manos de oro), nos pusimos manos a la obra para realizar el resultado final que veis en la fotografía. Una camiseta de Buenafuente pensando en su programa dentro de un avión (camiseta estampada en una de las mejores tiendas de camisetas del barrio de Gràcia de Barcelona: Limaloca).


Con las camisetas puestas, y con la misión de hacer llegar una de esas camisetas a Andreu Buenafuente, asistimos al evento televisivo nunca visto.


Nuestra misión se vió cumplida, ayer 21 de mayo de 2009 se emitió el programa, y Berto nos entrevistó en directo cuando vió nuestras camisetas. Él fué quien le hizo llegar a Andreu Buenafuente.


De momento no disponemos de pruebas videográficas sobre el momento culmen, pero os dejamos un pequeño vídeo que resume la aventura que vivimos El Lobo Estepario y yo en el primer programa de televisión grabado en un avión.



El Lobo Estepario, Andreu Buenafuente y Rulramirez

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails