RSS
Con la tecnología de Blogger.
Fix_Left

Acerca del blog...

Hola Amigos bloggeros, queriamos hablaros acerca de este blog:

CRONOLOGÍA

-Todo empezó un 16 de Febrero de 2009 cuando los dos colaboradores del blog, decidieron hacer un blog/web de el Programa De Berto, al descubrirlo por las promos de laSexta. Aunque antes de eso ya veian BFN.

- 26 de Febrero. Escribimos los dos primeros artículos. (link)

- 28 de Marzo de 2009: Nos dan la noticia de que el Programa fue cancelado debido a que laSexta después de 3 emisiones, no pudo soportar las bajas cuotas de audiencia, pese a que nosotros estábamos muy volcados en ello. (link)

- El 1 de Abril de 2009, estuvimos a punto de eliminarlo, pero al final decidimos, que el blog pasara a llamarse BertoManía, y que estuviera dedicado a Bertovisión y las noticias de Berto Romero (link)

- El 6 de Abril de 2009, escribimos el artículo, donde podíais descargaros la canción de la langosta del Amor, que hizo que fuera el artículo más visitado de BertoManía, (440 visitas y subiendo) (link)

- El 16 de Abril de 2009, nos acostamos con la noticia, de que habíamos roto límites, y habíamos conseguido Récord, muchas veces inalcanzables para muchas webs/blogs/espacios personales, de Usuarios Online, con un máximo de 12 personas a la vez en el blog, (link)

- el 2 de Mayo de 2009, subimos por primera vez un vídeo a Youtube, que después sería encriptado en nuestro blog.  (link)

- 7 de Mayo de 2009, empezamos a poner artículos, titulados BFN, por lo que ese día comenzamos a no solo hablar de Berto Romero, Bertovisión y las noticias que les rodea; sino que también hablamos de Andreu Buenafuente, BFN (el programa), los Colaboradores y el Terrat. (link)

- 18 de Junio de 2009, A uno de los uploadores en Youtube de BFN, le borran la cuenta (por infracción de terminos de uso) al subir programas completos, por lo que cambiamos todos los vídeos a Globito de Chicle (link)


- 19 de Junio de 2009, Empezamos a poner las Capturas (con el nombre Captura del día) (link)


- 28 de Junio de 2009. Ponemos en exclusiva la aportación que tuvo, Berto Romero, en el libro: Super Cálico. Recopilatorio.5º Aniversario.; cuando nadie más lo había hecho. (link)

- 26 de Julio de 2009. Nos despedimos, al coger las vacaciones de verano, Hasta el 1 de Septiembre. escribiendo dos artículos, sobre qué hacer en verano. (link) (link que hacer en verano)

- 1 de Septiembre de 2009. Volvemos de Vacaciones, más renovados que nunca. Y estrenamos nueva sección: TusBertoVisiones. Donde nos podeis Mandar vuestros artículos y los pondremos en el blog. Ese día, también desciframos, el e-mail de contacto. (link)

- 11 de Septiembre de 2009. Cambiamos el blog de servidor, por razones personales. de Miarroba a Blogger.  Pasando todos los artículos en fecha 10/09 y 11/09. por lo que también cambiamos de Plantilla
(link blogger) (link miarroba)

- 21 de Septiembre de 2009. Comienza la nueva temporada de BFN (link)

- 23 de Septiembre de 2009. Empezamos a publicar junto al programa, múltiples capturas del mismo. (link)

- 25 de Octubre de 2009. Estrenamos facebook junto a un artículo de nuestras BertoVisiones (link)

- Navidad 2009/2010: Esa temporada es cuando más comentarios nos dejan nuestros lectores y a la vez son respondidos: 18 comentarios y 3 mensajes.

- 31 de Diciembre/01 de Enero 2010: Ana Morgade y Berto presentan las campanadas. Con una audiencia bastante buena y nosotros estamos ahí para presenciralo (link)

- 8 de Enero 2010. BFN cumple 5 años de su paso por Antena 3 y laSexta (actual), y nosotros hacemos un pequeño collage, que hace que tengamos 9 comentarios en los que participan (Moscú, Pepe, Nela y Bertomania) (link)

- 16 de Febrero de 2010: ¡¡¡ CUMPLIMOS 1 AÑO!!! y lo celebramos con un artículo, en el que añadimos, estadísticas, imágenes, el collage para celebrar el añito al igual que un vídeo hecho totalmente por nosotros (con escenas de BFN)  (LINK)

- 11 de Mayo de 2010: Estrenamos página en Tuenti (link)

- 29 de Mayo de 2010: Estrenamos un post llamado: Maneras de ver Buenafuente (link)

- 23 de Junio de 2010: Encontramos la solución, al problema de espacio, para ver las capturas, y esque además podemos poner más de 50. (link)

- 2 de Julio de 2010: Nos vamos de vacaciones hasta el 16 del mismo mes. (link)

- 9 de Julio de 2010: BFN de Vacaciones, después hubo Mejores Momentos (link)

- 11 de Julio de 2010: ¡¡¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO jeje!!!! (link)

- 8 de Agosto de 2010: Tenemos una sorpresita preparada, para los lectores del blog; y esque hemos hecho un artículo donde podeis descargar 125 capturas, del programa 800 de BFN. (link)

- 22 de Agosto de 2010: el Hombre del Hielo (actual y tercer colaborador del blog) , nos trae su seccion de los domingos: la Nevera está llena (link)

- 6 de Septiembre de 2010: Se estrena la nueva temporada del blog, con nueva plantilla, nuevos widgets, nuevas páginas y demás. (link) También se estrena la nueva temporada de BFN (link)
- Tenemos record de Personas Online: 24 personas

SALUDOS
ESTÁ PÁGINA SE IRÁ ACTUALIZANDO CON HECHOS TRANSCENDENTALES

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Comentarios(0)Aporta el Tuyo
Related Posts with Thumbnails