RSS
Con la tecnología de Blogger.
Fix_Left

Nueva Temporada BFN 650 - 21/09/2009












BFN ha comenzado la nueva temporada con nueva cabecera y nuevas imágenes que verás en el programa de debajo ó a las 00h en laSexta.

BFN 650

Audiencia: 9.5 Share y 634.000 Espectadores

Cambios: El Plató un poquito modificado, con la banda ahora a la derecha de Andreu, una mesa muy renovada y el fondo algo modificado.

Comienza la Nueva Temporada, con nueva cabecera y nuevos colaboladores, aunque como no siguen los cracks del humor!

El Programa 650!

CAPTURA DEL DÍA:


Más capturas en
el Blog de laSexta
;p







Gente de Puta madre, más iva!
aaahh! por cierto! Ya estamos en Gente de Puta madre + iva una pequeña comunidad de blogs...


Y EL QUE SE QUEDÓ EN PELOTAS
FUE ------>

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muy buena entrada, eso, y usad mis capturas, es mi forma de agradeceros toda la ayuda que me habéis dado en mi blog.

Lo que me da pena, es que aquí no haya comentarios ni allí tampoco tenga. Todavía tenemos mucho que hacer porque si más de un fan del programa conociera nuestros blogs ya tendríamos más de un mensaje y más de 2.

Un saludo.

Bertomanía dijo...

ya llegará!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails