RSS
Con la tecnología de Blogger.
Fix_Left

Esta noche en BFN - 02/07/2009

BUENAFUENTE baja esta noche la persiana para ponerse las bermudas y chapotear todo el verano hasta que el humor y el final de las vacaciones llamen de nuevo a filas. Aunque tranquilos, para pasar el mono veraniego, hay unos resúmenes de todo el año que os van a encantar.

Hoy como es tradicional, Teresa Moreno, la madre de Andreu, visitará a su hijo para hacer balance de una temporada que ha dejado imágenes como la que ilustra este texto. ¿Le gustarán los frikijamas a la madre de Andreu? ¿Qué le pareció el programa en el avión? No hay crítico televisivo que hable con la sinceridad de una madre. Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. Pero es bastante difícil encontrar a un niño borracho y crítico de televisión. Salen poco. Y más sincero que una madre, no hay nada.

También estará Bebe, artistaza que después de sacar para fuera las telarañas (sacarlas para adentro habría sido algo raro y angustioso) ahora vuelve con "Y.", una conjunción copulativa hecha CD, que se presenta con la canción "Me fui".

Además nos visitará el único colaborador del programa que ha llegado a presidente de Cantabria, el archiconocido y bigotiadmirado Miguel Ángel Revilla. Y tampoco faltará Berto, que ni es presidente, ni cantante, ni mucho menos la madre de Andreu. Para ser sobrino de y madre de se tendría que haber dado unas circunstancias familiaries muy extraordinarias.

BUENAFUENTE, a medianoche, cuando acaba un día y empiezan las risas, en laSexta.

elterrat.com





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails