RSS
Con la tecnología de Blogger.
Fix_Left

Esta noche en BFN - 03/06/2009 DETALLES

La primera fusión de Cuatro y laSexta, hoy en "Buenafuente"
Esta noche, laSexta y Cuatro se unirán en "Buenafuente" (00:00 horas). Andreu, desde su plató, e Iñaki Gabilondo, desde el suyo en informativos, estarán juntos por primera vez en televisión para hablar del sector audiovisual, la situación de los medios y la actualidad.

El showman catalán, que ya ha aludido varias veces en su programa a la presumible fusión de ambas cadenas privadas, escenificará a su manera el futuro entendimiento de dos de los rostros más reconocibles de Cuatro y laSexta.

"Buenafuente" prosigue así con su apuesta por llevar a cabo iniciativas originales en su show, como la realización del primer programa en directo desde un avión, el pasado 21 de mayo.



Cita entre Marvin y la niña de Sherk


Además, Buenafuente ha cumplido su promesa y ha preparado una cita entre Marvin -nuevo personaje que interpreta Carlos Areces ("Muchachada Nui", "Pluton BRBnero") y la niña de Sherk (Silvia Abril) para que se conozcan y surja una relación entre el peculiar cuenta chistes y la niña del programa.


Como es habitual, el late show presentado por Andreu Buenafuente tendrá también la especial aportación de Berto Romero, que encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad en su sección Bertovisión.

Gracias a Vertele

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails