RSS
Con la tecnología de Blogger.
Fix_Left

Esta noche en BFN - 04/06/2009


Melena al viento, vaqueros, camiseta y zapatillas de deporte. Igual no es un look que a estas alturas vaya a revolucionar el mundo de la moda, pero a Rosendo se ve que le gusta porque no cambia. Los viejos rockeros nunca mueren, ni llevan bombachos, ni se hacen moños, ni llevan mocasines. De momento Rosendo lo ha resistido todo, y lo que le queda, porque ahora está con Barricada y Aurora Beltrán en la gira "Otra noche sin dormir". Noches sin dormir que, hoy lo veremos en BUENAFUENTE, no se pierden en vano sino intentando responder cosas como "A dónde va el finado".
De cómo combinar los colores mejor que en la Capilla Sixtina, quien nos hablará es Josie. ¿Polo azul y pantalones amarillos es una buena elección? ¿Ropa blanca y piel azul combinan bien o los pitufos eran unos cutres? Todas las dudas policromáticas, quedarán resueltas hoy con Josie en nuestro espacio de moda, la sección favorita de Francisco Camps.

BUENAFUENTE a medianoche, cuando la ropa que tienes en tu armario se pregunta si será la elegida por la mañana, en laSexta.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails