RSS
Con la tecnología de Blogger.
Fix_Left

Esta noche en BFN - 09/06/2009


 



Buenafuente contará hoy con Borja Pérez y Joseba Caballero como invitados.  Ambos actores son los protagonistas de Qué vida más triste, el formato de éxito en Internet que ha dado el salto a la televisión y que emite laSexta a diario. En este original videoblog dos jóvenes, Borja y Joseba, relatan sus problemas más frecuentes y la relación con sus familiares y amigos.

Una cámara, una habitación y un ordenador. Sólo con eso Borja Pérez y Joseba Caballero se convirtieron en un fenómeno en internet. Normalmente, para conseguir triunfar en la red hace falta uno de los siguientes elementos o una combinación de ambos: chicas desnudas, caídas graciosas, caballos en celo. A "Qué vida más triste", título profético concebido antes del estallido de la crisis, no les hizo falta nada de eso y dieron el salto a laSexta, donde ya están en su segunda temporada. Hoy visitan BUENAFUENTE y aquí tenéis uno de los capítulos más célebres de QVMT, para que abráis boca.
Tras las enigmáticas siglas JT, se esconde el mago Juan Tamariz, que está convencido de que tiene súper poderes e intenta demostrarlo en el espectáculo "Magia Potagia". Esta noche en BUENAFUENTE atravesará paredes, volará sobre el plató, convertirá a Andreu en un ñu, o ninguna de estas cosas. Mantendremos la incógnita, de momento. Y además estará Berto, que no te saca monedas de detrás de la oreja, pero no por eso ahora vamos a hacerle el vacío.

BUENAFUENTE a medianoche, cuando los sofás de escay se pegan a tu piel, en laSexta.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails