RSS
Con la tecnología de Blogger.
Fix_Left

Esta noche en BFN - 15/06/2009


Esta noche, en BUENAFUENTE, tenemos tres temas eternos: el poder, la infidelidad, y la obsesión de subir montañas. Este último es para la gente que no vive en las montañas, esos acostumbran a tener la obsesión de bajarlas. Todos recordamos a Heidi corriendo cuesta abajo.

Eusebio Poncela es el protagonista de "Edipo, la trilogía". Una obra de teatro que recupera el mito de Edipo, un hijo que era malo pero sin saberlo. Mató a su padre sin saber que era su padre. Lo mató por una discusión de tráfico, sí, ¿eso lo convierte en mala persona? No juzguemos tan deprisa que la gente critica muy facilmente y no sabemos si había un STOP en el que nadie ha reparado hasta ahora. ¿Que luego se casó con su madre sin saber que era su madre y tuvo con ella cuatro hijos-hermanos? ¿Por eso vamos a llamar raro al chaval? No nos precipitemos. Hoy Eusebio Poncela, el nuevo Edipo, será quien nos aclare todos los recovecos de este personaje.
El actor nos presenta la obra de teatro que acaba de estrenar, "Edipo. Una trilogía", en la que el director francés George Lavaudant lo ha transformado en Edipo para relatar las tragedias de Sófocles Edipo Rey, Edipo en Colono y Antígona.

Y, después de pasar por Nepal y coronar otra cima de más de 8.000 metros, Edurne Pasabán, se pasará por BUENAFUENTE. Ha subido el Kangchenjunga. Si ya es difícil pronunciarlo, no veas cómo debe ser subirlo. Además, también estará Berto, el hombre que hace bromas que sólo se pueden deber a la falta de oxígeno de estar sobre un pico.

Y como no Berto, el chico de Cardona.

BUENAFUENTE a medianoche, cuando hasta los sherpas se relajan viendo la tele, en laSexta.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails