RSS
Con la tecnología de Blogger.
Fix_Left

Esta noche en BFN - 16/06/2009

Hoy nos visitan Ildefonso Falcones y Carlos Jiménez Arribas. Los dos escritores españoles protagonizarán un duelo entre el escritor que más libros ha vendido y el que menos.
Ildefonso Falcones, que ha vendido más de 4 millones de libros, presentará su nueva obra "La mano de Fátima", una historia ambienta en la Córdoba del siglo XVI, con la que pretende reflejar la tragedia del pueblo morisco, del que ahora se cumple el cuarto centenario de su expulsión.

Y Carlos Jiménez Arribas, que ha vendido 112 libros, 100 en librerías y 12 por Internet, presentará "Viaje al ojo de un caballo", donde el protagonista decide celebrar sus cuarenta cumpleaños en Mongolia, junto a los últimos caballos salvajes del planeta.

Además, mostraremos un nuevo instrumento musical electrónico, la Reactable, una pantalla táctil para hacer música que se presentará en el Sonar de Barcelona (Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia) y que Bjork, la cantante islandesa, ya ha llevado a su última gira Volta.


ildefonso_falcones_y_carlos_jimenez_arribas


lasexta


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails