RSS
Con la tecnología de Blogger.
Fix_Left

Esta noche en BFN - 20/05/2009

Hoy nos visita Rudy Fernández. El jugador de baloncesto español, que actualmente juega en el equipo de los Portland Trail Blazers, nos cuenta cómo le han ido las cosas en su primer año en la NBA. Rudy dejó su equipo de toda la vida, el Joventut, tras ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín con la selección española de baloncesto, para fichar por los Portland Trail Blazers y convertirse en el octavo español en jugar en la NBA.

Además, el director de cine Álex de la Iglesia nos presenta el corto sobre Franco en China, encargado en el programa por Andreu hace un mes.
Contaremos también con la presencia de Marvin, el cuentachistes existencialista, que nos viviseccionará algunos de los chistes más clásicos hasta reducirlos a un montón de entrañas malolientes pero sorprendentemente risibles.
Y también estará Berto, como no, que nos sacará a la luz un oscuro episodio de su pasado laboral que... no, no es el que están pensando, este fue luminoso y rutilante, nos referimos a otro. No, este tampoco. No sé ni como lo recuerdan... bueno, que ya lo verán.

En fin, que no tienen elección: BUENAFUENTE, a la medianoche, en laSexta. Una gran cadena.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails