RSS
Con la tecnología de Blogger.
Fix_Left

Esta noche en BFN - 21/05/2009 - on air

Es el primer programa de televisión que se hace íntegramente desde un avión. El Airbus A320 de Vueling, que despega del aeropuerto de Barcelona, ha sido acondicionado para la ocasión y se han realizado algunas modificaciones en el interior del aparato.


Andreu comenzará su monólogo dedicado a los aviones y a las anécdotas de los aeropuertos y organizará un campeonato para parodiar la gesticulación de las azafatas, en el que el público que participe tendrá que realizar los movimientos mientras el propio Andreu indicará unas peculiares normas de seguridad.


100 personas del público y 20 invitados especiales se sentarán en las butacas de los pasajeros y acompañarán a Andreu Buenafuente, Berto y Joan Eloi en este vuelo especial, Barcelona-Barcelona, de cuatro horas después de sobrevolar Francia, Italia, Baleares y Valencia, con un despegue y aterrizaje tormentoso por culpa de un temporal.


Entre los invitados, Paz Padilla parodiará junto a Berto el mito de hacer el amor en los baños de un avión. Además, Berto intentará demostrar otras dos famosas leyendas de vuelo: si explotan los pechos de silicona en un avión y si es cierto que el alcohol sube más en las alturas, para lo que un pasajero estará bebiendo durante el viaje.

Muchachito Bombo Infierno, que realizará las instrucciones de vuelo con su bombo y guitarra a ritmo de rumba, y el Mag Lari, que intentará hacer volar a una persona dentro del avión, serán los colaboradores especiales de este viaje. Además, Buenafuente contará con la actuación de Anabel García, la solista del grupo El Pacto

El esfuerzo de producción, técnico y humano es impresionante. Las horas invertidas, las reuniones, las ganas, la complicidad los amigos, las ideas que hay en el proyecto son incalculables. Todo eso que luego no debe notarse para que parezca "fácil", pero que demuestra la capacidad de un equipo de televisión que, como digo siempre, es el mejor de España pero con diferencia. Y todo eso, después de ocho meses de temporada con programa diario a las espaldas. Vale la pena verlo.Hoy a las doce.

¿TE LO VAS A PERDER?

top bfn aire


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails