RSS
Con la tecnología de Blogger.
Fix_Left

Sobre que irá el Programa...

Cada semana, Berto citará a la audiencia para dar un repaso a la realidad en un tono de humor, cercanía, provocación y complicidad con el espectador. El programa no cuenta con colaboradores al uso, pero sí tendrá una pequeña compañía de actores que protagonizarán sketches con personajes diferentes.


   La estructura del programa está basada en los Monólogos de Berto; Sketches en plató; el reportaje de Stefano, el 'alter ego' de Berto popularizado en Buenafuente, sobre un tema de interés conectado a la actualidad de la semana; canciones, Berto interpretará un tema inédito; y cameos, el programa contará con intervenciones de famosos, que podrán aparecer en cualquier momento.
Canciones, sketches y monólogos, en 'El programa de Berto'
El humorista dijo:
 "Estoy nervioso, no puedo evitarlo aunque intento quitarle importancia. Uno es humano, aunque tengo la cabeza tranquila, el cuerpo va por libre"
Además, el programa contará con caras conocidas que "van a jugar y a participar en los diferentes skecthes, no a hacer promoción", aseguró Berto.

Para hacer el programa buscamos referentes en otros países. En Estados Unidos se hace mucho el espacio adaptado al cómico como 'El Show de David LaChapelle', que son programas más sencillos que el formato 'late night'", declaró Berto sobre cómo surgió la idea del proyecto. En cuanto al difícil asunto de conquistar a la audiencia, el sobrino de Buenafuente dijo que "si funciona lo dirá la audiencia. Es un formato muy personal, hecho a la medida de un humorista. Por el momento las cifras no me preocupan".

Cortesía: Europa Press


El único que saldrá con él, aparte de los famosos será su inseparable amigo el Guitarrista, Iván.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails