RSS
Con la tecnología de Blogger.
Fix_Left

Sótano - Proximamente



Trata sobre una vieja loca (Mariví Bilbao), que secuestra en su sótano a un pobre chico (Berto Romero).
El cortometraje Sótano ha sido rodado en Bilbao los días 8 y 9 de marzo de manera intensiva. Se trata de una coproducción de Soda Produce S.L. y Rec Grabaketa Estudioa.
El cortometraje ha estado dirigido por Jon Cortegoso, uno de los realizadores de la plantilla de Soda Producciones, y protagonizado por Berto Romero (sobrino del conocido humorista Andreu Buenafuente en su programa televisivo) y Mariví Bilbao.
Sótano trata sobre una vieja loca (Mariví Bilbao), que secuestra en su sótano a un pobre chico (Berto Romero). Con el dinero del rescate, la anciana intentará conseguir hacer realidad uno de los sueños de su vida.
El cortometraje ha transcurrido cerca de Zabalburu, en la Calle Costa 12-14, en un espacio de unos 180 metros cuadrados simulando un ambiente surrealista.
Mariví ha participado en innumerables cortometrajes, y pese a su edad, no ha dudado en compartir reparto con Berto Romero, de quien es muy fan. En cambio, Berto es el primer trabajo que hace de cara a la gran pantalla, pese a tener muchas ofertas y propuestas, este ha sido el momento de hacer sus primeros pinitos.
Jon Cortegoso ha dirigido varios documentales y este es su primer trabajo de guión, abordando el guión como la dirección. La posproducción la llevará Soda Produce."

Cortesía: BRT FORO y BF&CO


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails