RSS
Con la tecnología de Blogger.
Fix_Left

Campanazo entre Berto y Ana Morgade ya que presentarán las Campanadas de laSexta

El sobrino de Buenafuente repite este año, aunque con nueva compañera: Ana Morgade. Ambos darán la bienvenida a 2010 con el encendido digital.Berto Romero repetirá este año como maestro de ceremonia de las campanadas en laSexta. El colaborador de 'Buenafuente' y su compañera Ana Morgade serán los encargados de despedir el año 2009 y lo harán de una manera original, centrándose en el encendido digital que está fijado para el 3 de abril de 2010

Berto ya presentó las campanadas el año pasado junto a Andreu, en aquella ocasión Berto, se metió dentro del reloj de la Puerta del Sol y retransmitió el momento más esperado de fin de año.El año pasado, las campanadas con Berto y Andreu obtuvieron una media de 466.000 espectadores y un 3,2% de share, mejorando en medio punto los datos conseguidos el año anterior.

Más información en Fórmula tv

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias por haber puesto mi captura, y tu montaje está chulísimo. Qué ganas ya de que llegue la navidad!!! Tendremos que ir pensando en los adornos que pondremos a nuestros blogs!!!!!

SALUDOS

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails