RSS
Con la tecnología de Blogger.
Fix_Left

SPANISH MOVIE

Berto por fin, es un actor de película, y sí, lo decimos por dos razones.
Una- Es un actorazo
Dos- Tiene un pequeño papel (y nunca mejor dicho) en la película SPANISH MOVIE


Berto ha dicho y con mucha razón (en humor) en su blog:

Cuando Javier Ruiz Caldera me propuso el papel de pitufo vi claro que se trataba de mi oportunidad. Era un papel escrito para mí. Un ser que ha vivido toda su vida en un pueblo de machos con una sola mujer, Pitufina, ha de ser por fuerza un contumaz pajillero. No pude negarme.

Además, se trataba de un papel que me permitía exhibir mi
torso desnudo, otro de los requisitos imprescindibles que requería mi entrada
por la puerta grande en el cine español. Sólo había una pega: compartía escena
con Andreu Buenafuente, quien, una vez más, pretendía robarme protagonismo
(¡¡maldita vieja diva!!). Sin embargo, conseguí colocar una cláusula en mi
contrato según la cual, el showman de mediana edad estaría obligado a aparecer
en la película con barba y peluca, interpretando a David el Gnomo. De este modo,
pasaría desapercibido y la gloria sería toda para mí.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails