RSS
Con la tecnología de Blogger.
Fix_Left

Andreu en UAU!



Divertido, vividor, gamberro, positivo, lleno de energía. Hacía tiempo que Cuatro quería hacer un programa así. Sabía cómo tenía que ser, pero no quién podía hacerlo, hasta que llegó Santi Millán con un proyecto bajo el brazo. Se llamaba UAU! y estaba pensado a la medida de su creador. El proyecto se convirtió así en el nuevo late night de Cuatro y en el programa con el que la cadena regresa a la franja nocturna.
Producido por Zoopa, en colaboración con 7 y Acción, Santi Millán ha creado en UAU! un espacio de evasión donde reinan las ganas de vivir y el buen humor. En UAU! todo es posible. Ambientado en Las Vegas, el nuevo late-night de Cuatro será una cita diaria y en directo para todos aquellos que deseen, al menos por un rato, una vida simple, divertida y con un toque de locura bañado en rock'n'roll.
UAU!, el tremendísimo show de Santi Millán, es un programa dinámico en el que se interactuará con el público y en el que tanto el plató como el backstage serán un hervidero de ideas y acciones con un solo límite: el buen rollo.
Pues para inaugurar el programa al mismo horario que Andreu... fue el mismísimo showman Andreu BFN...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BFN mantiene el liderazgo tal como he escrito en mi blog, pero lo de apoyar a Santi Millán le honra muchísimo.

Hola, espero veros escribir por mi blog, que tengo sequía de comentarios. Cuándo conseguiré tener más actividad en el blog!!! Bueno, vosotros estáis igual.

SALUDOS

Oskar dijo...

Macho yo desde que nos impusierón el TDT la sexta para mi es un calvario poder verla.
Saludos

Bertomanía dijo...

Oskar... Explícame... Qué pasa?? ... Amm no se si habrás leído la nota debajo de la cabecera... Leela porfavor!

Bertomanía dijo...

Moscú... Como siempre Perfecto tu blog... Lo de la sequía es pasajera... Nosotros hay días que tenemos un montón de comentarios pero otros que a nadie se le ve el pelo...Un saludo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails