RSS
Con la tecnología de Blogger.
Fix_Left

PING-PANG

lA web: http://www.ping-pang.org/
PING-PANG es un dialogo mantenido por sus dos autores a través del correo electrónico y que salen a la luz para que cualquiera pueda leerla. El blog muestra de manera visual, qué escribe Berto y qué contesta Andreu (y viceversa) y puede ser leído desde la entrada más reciente hasta la más antigua o empezando desde el principio de los tiempos hasta llegar a hoy en día. Nadie dijo que inventáramos algo revolucionario sino que diéramos forma al intercambio de mensajes entre estos dos personajes populares. Sin fotos, ni dibujos, ni videos. Solo textos.

Andreu le plantea PING-PANG a Berto porque "me gusta hablar contigo. Hay personas con las que conectas inmediatamente y, si encima no hay deseo sexual y su esclavizante pretensión persistente de irte a la cama, el placer de la conversación, resulta casi mágico". Y éste, acepta el reto porque "también me gusta hablar contigo, y contrariamente a lo que le parece al público, no tenemos demasiadas ocasiones de hacerlo sin que nuestro discurso lo haya escrito una tercera persona".

Más Información: elTerrat y Berto.tv

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Oskar dijo...

Muy buenos gracias por los chistes, el del bigote igual lo cuento mañana en el curro y lo grabo si sale bien te lo paso.
http://elmiradordelared.blogspot.com/2010/05/policias-bigote-jorobado-y-calvo.html

Bertomanía dijo...

Jejejeje gracias...

Oskar dijo...

NO A SALIDO MUY BIEN, PERO YO PUSE INTERES JAJAJAJA
http://elmiradordelared.blogspot.com/2010/05/policia.html

Bertomanía dijo...

Gracias... de verdad...

Anónimo dijo...

Bertomanía, cuándo actualizáis?

Saludos

Bertomanía dijo...

Estamos en ello... están todos los artículos preparados ya... enseguida están... jejeje

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails