RSS
Con la tecnología de Blogger.
Fix_Left

"Reto Buenafuente"


El Jueves 20 de Mayo, acudió como público a BFN, Lolo Guzmán, un barcelonés de 27 años, que participó en un miniconcurso creado en el programa donde, Berto, sacó de los espectadores a tres personas cuyo ejercicio que tenían que hacer era "hacer algo con las manos", lo que quisiesen, este concurso llamado MQB (Manitas que Bailan) fue sacado de la manga de Berto, pero como anunciante LG.

Todo este sencillo concurso lo dominó Lolo Guzmán, ya que la primera chica que también había salido del público, hizo el típico movimiento con sus manos imitando a una paloma, mientras que el otro concursante hizo el truco de desplazar el pulgar sobre el dedo índice.
Lolo Guzmán siendo el último aspirante, empezó a hacer extraños movimientos de manos acompañados de sus ruiditos, ante dos estupefactos Buenafuente y Berto. Cuando acabó, como si se tratara de algo completamente normal dijo: ''Aquí lo tienes montao'' y le ofrece a Andreu un 'algo' invisible, comentando poco después: ''Es que soy campeón de España de Air Rubik'' .

Evidentemente, fue el ganador del concurso. Su premio era un móvil de la marca LG y, además, hacer el anuncio de publicidad ese teléfono. Fue en ese momento, cuando Buenafuente y Berto descubrieron que nuestro amigo Lolo no tenía amigos en Facebook.

Más tarde, les confesó que, a pesar de estar dado de alta en Facebook, no tenía ni un amigo. Y ahí empezó todo. Berto y Buenfuente no podían creer eso que escuchaban en una red en la que te salen los amigos de debajo de las piedras. Y lanzaron el ret de que esta persona tuviera 5.000 amigos. Ahora depende de ti que lo consiga. Ya ha llegado a más de 1.300... pero le faltan muchos para alcanzar los 5.000.

LOLO GUZMÁN : FACEBOOK
También uniros a Nuestro grupo de Facebook y a Nuestra página de Tuenti...

Vía: Que!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Oskar dijo...

Holaaaaaaaa, maldito curro, llega el verano y el dia se queda corto, paso por tu blog cada vez que puedo, entre la mujer, la querida, el perro, los niños, la lavadora, hacer la cena y el ordenador cahisssssss que no me da tiempo a na ( Todo lo anterior es mentira pero queda bie) lo del cuuro es verdad ale que me enrrollo un saludo

Bertomanía dijo...

Jejejeje tranquilo mal no has quedado... Un saludo... Y gracias por visitarnos una vez más...

Esteban Quito dijo...

Lo de Lolo Guzmán es un fraude.
Durante todo el tiempo, Berto y Bf le llaman Manolo hasta que Bf dice que lo busquemos en el facebook y dice "Lolo" Guzmán.
¿Por qué sabe Bf que es Lolo si él se presenta como Manolo?
Yo lo veo clarísimo...
Y además los otros dos concursantes (actores) están sobreactuando...

Bertomanía dijo...

Puede que sea un fraude o puede que no Spam, pero nunca se sabe... Si es así como tu dices... que más nos da... si nos divertimos un rato pues yasta...
Y además si es real... tampoco pasaría nada... porque BFN es un crack... Un saludo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails