RSS
Con la tecnología de Blogger.
Fix_Left

BFN Recibe 2 Premios ATV

El Miércoles día 9 de Junio a las 21:00h se dió lugar la XII Edición de los Premios Anuales de la Academia de Televisión, más conocida como ATV.

Televisión española, se llevó 15 premios de los 19 a los que optaba, laSexta se llevó 2 premios, Uno del Equipo de Guionistas de BFN y otro en singular para el presentador, Andreu Buenafuente, Cuatro y Telecinco se llevaron un premio cada uno, y Antena 3 no se llevó ninguno de los 5 a los que optaba.

A las 22:12h José María Íñigo entrega el galardón al equipo de guionistas de BFN, al Mejor Guión de Televisión, compitiendo contra los equipos de guionistas de Cuéntame como Pasó y de Aída.
Después en singular a las 22:36h, Isabel Gemio sube para entregar el Premio al Mejor Presentador de programas de entretenimiento. Este no puede ir para La 1, que no está nominada. "Yo no le he votado pero se lo merece", dice Gemio. Lo gana Andreu Buenafuente del programa BFN, frente a Susanna Griso de Espejo Público y frente a su compañero de cadena el Wyoming de El Intermedio. Sube Corbacho, amigo de Andreu para recibirlo y después entregarselo al showman.

FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE BFN Y A ANDREU
Más Información en: elBlogdelaSexta, Vertele, Fórmula tv

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails