RSS
Con la tecnología de Blogger.
Fix_Left

Persona, Animal o Cosa - VERBENA DE SAN JUAN - Alegrías y tristezas.

Berto - Publico (Columna)


El pasado martes, al acabar la grabación del programa de televisión Buenafuente, una querida compañera de trabajo me presentó a su hijo, quien había asistido al show. Admirador de nuestro trabajo, me pidió una foto juntos, accedí gustoso, y así nos la hicimos. A día siguiente, mi compañera me agradeció el gesto y me transmitió la satisfacción de su hijo por haber charlado un rato conmigo, y su alegría por el buen rato que pasó en general en nuestro programa.
Esa misma noche, verbena de San Juan en Barcelona, practiqué una pequeña sesión de quema de bengalas y tiro de cebolletas con una pareja de amigos y sus dos hijas pequeñas, de 2 y 4 años. Las bengalas y las cebolletas (las que se tiran al suelo y explotan de forma minimalista) son los elementos más inofensivos en el mundo de la pirotecnia, por eso los escogimos para ellas.

SIGUE LEYENDO LA COLUMNA (MUY EMOTIVA)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails