RSS
Con la tecnología de Blogger.
Fix_Left

Comienza la Nueva Temporada - 21/09/2009

HOY 21 de septiembre comienza la tercera temporada.

Berto Romero seguirá ayudando a Andreu a que la actualidad, el humor y el espectáculo sigan siendo las señas de identidad de este espacio. Además, contará con Ana Morgade (Estas no son las noticias) como nueva colaboradora. El mago Mag Lari continuará usando a Andreu y a Berto como cobayas para sus trucos.
Buenafuente contará con actuaciones musicales en directo donde los telespectadores podrán ver y escuchar a los mejores artistas del panorama musical nacional e internacional y con su banda propia, al frente de la cual sigue Joan Eloi.

Tras su segunda temporada de éxito en laSexta, Buenafuente obtuvo un share del 7, 8 % de media y 593.000 espectadores, y en muchas ocasiones logrós superar la barrera del 10% de share. Buenafuente regresa a la cadena con más actualidad, humor, y espontaneidad.

Visitará la nueva temporada el Langui tiene un Goya al mejor actor revelación

REGALAN UNA CAMISETA EXCLUSIVA

¡Buenafuente arranca la temporada al desnudo! Habrá alguien que se quedará como su madre le trajo al mundo este LUNES, 21 de septiembre. ¿Quién de todo el equipo de BFN se desnudará? Deja tu apuesta pinchando aquí.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Bertomanía. Ha estado bien el programa, pero para mi gusto Berto tendría que haber salido más rato, pero bueno seguro que otro día sale más.

BUENAS NOCHES

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails