RSS
Con la tecnología de Blogger.
Fix_Left

Esta noche en BFN - 22/06/2009

Pintar y colorear, gozos infantiles que pocos consiguen convertir en una profesión. Empiezas guarreando con Plastidecor las impolutas paredes color pastel del comedor de casa de tus padres y, por las riñas, parece que ese arte primigenio se deba tan sólo al capricho de un niñato. Pero qué placer, ¿verdad?

Esta noche en BUENAFUENTE, tenemos a uno de esos elegidos que ha conseguido convertir en trabajo esa pulsión, el diseñador Javier Mariscal. El hombre que alumbró a Cobi, Petra, y una cubertería muy buena con un cuchillo pelador excelente. Con él charlaremos de sus exposiciones, de sus proyectos y de sus dibujos.

Pero hoy es día de mentes creativas en BUENAFUENTE, porque también vendrá el insigne Pedro Reyes, con el que tendremos una nueva edición de "La entrevista más rara y larga del mundo". Andreu le pregunta lo que quiere y Pedro responde lo que le da la gana. Es un ejercicio de absoluta libertad teñido de delirio y risas, valga la redundancia. Y además también estará Berto, que de momento diseñar no diseña, pero que en este programa pinta mucho.

BUENAFUENTE, a medianoche, cuando los Plastidecors cuentan las horas que faltan para arrastrar su morro en una cartulina, en laSexta.

elterrat.com
javier_mariscal

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails