RSS
Con la tecnología de Blogger.
Fix_Left

BFN 704 (24/12/2009) Especial Navideño

Nochebuena es uno de esos días Navidad, en el que un gordo vestido de rojo, trae regalos a los niños y también a laSexta, como el buen dato que trajo a Buenafuente, con su Especial Navideño, nada más y nada menos que un 7,4% de Share y 723.000 Espectadores, superando a Cuatroº y a la2 en Espectadores.

El Programa comenzó y las risas empezaron a surgir entre los espectadores, y entre el público.
Entró Andreu con un gorrito de Papá Noel, por lo que algunos con el champangne lo confundía con el mismo.
El Monólogo dedicado a la Navidad fue un disparate de humor, por lo que entre risas y risas, Andreu tenía que cerrar y abrir su chaqueta consecutivamente

.

Terminado su Monólogo entró un invitado especial, que no podía faltar en el programa, Curro Savoy, un hombre que silba, a la mar que bien, y como no tuvo una actuación acompañado de su guitarra y de un saxofón, y así nos ofrecía su incursión en el mundo del jazz...MAGNÍFICO!


Después tuvimos otra vez, el Mensaje del Rey, o mejor dicho del rey del humor español ¿te das cueen? ¡fistro!, nada más y nada menos que Chiquito de la Calzada, ...Magia para nuestros oídos, jeje.

Hablando también de magia, estuvo acontinuación el Mago Mag lari, con su
actuación estelar en el programa, sobre postales navideñas y con Rudolph, el reno con la nariz roja...la cara me sonaba de algo.

Por último y para despedirse del Programa, la actuación musical, de Jamie Cullum, que cantó "Don’t stop de music" acompañado de su piano.



Terminó el programa, y se van de vacaciones merecidísimas, aunque vuelven el Miércoles 31 de Diciembre, con un programa navideño especial presentado por Berto y Ana Morgade, que darán las campanadas en laSexta, no os lo perdáis...

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2010

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Bertomanía!!! Excelentes capturas y muy buena entrada explicando todo el programa. La audiencia fue excelente!!!! Subió respecto al año pasado!!!

SALUDOS

Bertomanía dijo...

Sii, queriamos hacer un artíclo especial, SALU2

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails